La Capital provincial vivió una jornada deportiva histórica en aguas del río Negro con el desarrollo de la segunda fecha del Circuito de Nado de Invierno. Es la primera prueba de aguas frías que se desarrolla en la región.
Los colegiales 2017 transitan la etapa de las competencias zonales. La cifra será duplicada una vez completo el cronograma de todas las categorías en handball, vóley, ajedrez y atletismo convencional y para jóvenes con discapacidad.
El reconocimiento a los Veteranos que participaron en la recuperación de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, se dio a través de la ley N° 5207 promulgada el pasado 15 de junio en la Legislatura de Río Negro.
El gobernador, Alberto Weretilneck, y el intendente, Miguel Petricio, firmaron el convenio para la ejecución de las obras de refuncionalización de las instalaciones. Los trabajos demandarán una inversión total de casi $4.500.000.
Cientos de jóvenes y adultos rionegrinos se dieron cita con el deporte el fin de semana en los zonales del Valle Medio, categoría colegial 2, y del Alto Valle Oeste para adultos mayores.