“Es un paso fundamental en el compromiso de este Gobierno de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, brindando un servicio esencial que contribuirá al bienestar, la seguridad y el desarrollo de todos los hogares beneficiados”, destacó el Gobernador Weretilneck.
Durante la jornada, el Intendente Nelson Quinteros recibió el pliego licitatorio para la ampliación red de gas en la localidad, obra que tiene un auténtico carácter social y su ejecución permitirá el acceso al servicio de gas natural domiciliario a 131 familias.
“En un contexto difícil, con un Estado Nacional ausente, valoramos la presencia del Gobernador y todo su equipo en cada rincón de Río Negro, con obras, con acompañamiento y con soluciones para las y los rionegrinos. En Ramos Mexía nos sentimos muy integrados a ese proyecto federal que llevan adelante en la Provincia”, subrayó Quinteros.
En el marco del programa “Casa Propia”, la Provincia entregó al Municipio un aporte de más de $3 millones para la terminación de 6 viviendas del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), las cuales presentan un 94% de avance.
“Siempre tenemos que aspirar a estar mejor, tenemos que pensar que quienes vienen detrás nuestro, niños, jóvenes, adolescentes, tengan la posibilidad de vivir mejor que nosotros. Dejarles una provincia mejor, un Ramos Mexía mejor”, cerró Weretilneck.